Pasear por el bosque, observar y respirar de forma consciente nos conmueve. En esos momentos pensamos cómo algo tan sencillo y cercano está tan lleno de belleza y quietud. Sonríes y recuerdas que eres parte de esa inmensa naturaleza. Al volver a casa anhelas esa sensación de conexión y felicidad. ¿Y si mantienes esa emoción?
Cuando observas bien las plantas encuentras en ellas belleza más allá de su apariencia o uso decorativo. Cuidar tus plantas genera una gran repercusión vital en tu día a día. Ellas nos enseñan el valor de la responsabilidad de su cuidado o cómo crecen sanas.
Tener plantas en casa te recuerda que formas parte del mundo natural. Dale mimos, observa cómo crece, conoce sus beneficios, ilusiónate con un nuevo brote y reconecta con tu naturaleza. Construye una conexión emocional en la que cuides de tus vínculos y cuides de ti.
Tomar consciencia de todo ello nos llevó a crear Plants Go Home, un punto de encuentro para amantes de las plantas vivas ornamentales, donde puedes acceder a una compra directa con el productor y a todo un universo lleno de respeto, conocimiento, belleza y pasión.
Plants Go Home nace de la semilla familiar de productores de plantas ornamentales. El respeto al mundo natural, el amor por el oficio y el conocimiento de los años de dedicación nos inspiró. Ahora, que ponemos más atención en cuidarnos a nosotros y nuestro entorno, trabajamos por recuperar esa esencia.